Servicios Municipales

Certificado digital FNMT

VALIDACION DE CERTIFICADOS DIGITALES
Dónde dirigirse:
Centro Guadalinfo (Plaza Pilarito, 1 – planta baja)
Documentos a aportar: – D.N.I.

 

Servicios Estadísticos
EXPEDICIÓN DE CERTIFICADOS
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – D.N.I.

 

ALTAS EN EL PADRÓN DE HABITANTES Y CAMBIOS DE DOMICILIO
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud y fotocopia de D.N.I.

 

CONSULTAS Y RECLAMACIONES AL CENSO ELECTORAL
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud y fotocopia de D.N.I.

 

Reserva y Ocupación de la Vía Pública
AUTORIZACIÓN DE VADOS PARA COCHERAS Y RESERVA DE APARCAMIENTO
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud

 

OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON MESAS Y SILLAS
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud

 

Servicios en el Cementerio Municipal
SOLICITUD DE CONCESIÓN DE BOVEDILLAS
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA INHUMACIÓN DE CADÁVERES
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: -Solicitud acompañada de certificación de defunción.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA EXHUMACIÓN DE CADÁVERES E INHUMACIÓN EN EL MISMO ENTERRAMIENTO
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud acompañada de:
– Último recibo del canon de vigilancia.
– Certificación de defunción.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN DE EXHUMACIÓN Y TRASLADO DE RESTOS A OTRO ENTERRAMIENTO DEL MISMO CEMENTERIO
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud acompañada del último recibo del canon de vigilancia de los dos enterramientos.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA EXHUMACIÓN Y TRASLADO DE RESTOS AL CEMENTERIO DE OTRO MUNICIPIO
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud acompañada de:
– Último recibo del canon de vigilancia.
– Certificación de defunción.

 

SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA OBRA EN ENTERRAMIENTOS DEL CEMENTERIO MUNICIPAL
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: – Solicitud

 

Servicios Urbanísticos
LICENCIAS DE OBRAS MENORES
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud cumplimentada firmada por el promotor y el contratista.

 

LICENCIAS DE OBRAS MENORES
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud cumplimentada firmada por el promotor y el contratista.

 

LICENCIAS DE OBRAS MAYORES
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud cumplimentada firmada por el promotor, acompañada de:

Proyecto técnico visado por el Colegio Oficial (1 ejemplar).
Dirección técnica del Arquitecto Superior visada por el Colegio Oficial.
Dirección técnica del Arquitecto Técnico visada por el Colegio Oficial.

 

LICENCIAS DE APERTURA DE ESTABLECIMIENTOS
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud firmada por el promotor, junto con Proyecto o documentación técnica, visada por el Colegio Oficial (3 ejemplares).

 

LICENCIAS DE OCUPACIÓN DE EDIFICIOS
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada en su caso del certificado final de obra, visado por los Colegios Oficiales correspondientes.

 

ALTAS Y MODIFICACIONES IMPUESTO SOBRE BIENES INMUEBLES (CATASTRO)
Dónde dirigirse:
Oficina Técnica (Planta 2ª).
Documentos a aportar:

Si se trata de declaración de alteración de titularidad catastral de bienes inmuebles de naturaleza urbana y rústica.

  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) o del Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), de quien ostente la condición de titular, adquiriente o, en su caso, transmitente de los bienes inmuebles.
  • Fotocopia del último recibo o justificante de pago de Impuesto sobre Bienes Inmuebles satisfecho sobre la finca objeto de transmisión o alteración.
  • Original y fotocopia del documento que origine la alteración, ya sea escritura pública, contrato privado u otros, a efectos de comprobación, devolviéndose el original al declarante.

Si se trata de declaración de alteración de bienes inmuebles de naturaleza urbana

  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) o del Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), de quien ostente la condición de titular, adquiriente o, en su caso, transmitente de los bienes inmuebles.
  • Fotocopia del último recibo o justificante de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles satisfecho sobre la finca objeto de transmisión o alteración.
  • Fotocopia del documento de escritura de obra nueva.
  • Certificado final de obra.
  • En caso de que también se declare alteración del titular catastral, original y fotocopia del documento en el que se formalice la transmisión de dominio, a efectos de comprobación, devolviéndose el original al declarante.

Si se trata de declaración de alteración de bienes inmuebles de naturaleza rústica

 

  • Fotocopia del Número de Identificación Fiscal (N.I.F.) o del Número de Identificación de Extranjeros (N.I.E.), de quien ostente la condición de titular, adquiriente o, en su caso, transmitente de los bienes inmuebles.
  • Fotocopia del último recibo o justificante de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles satisfecho sobre la finca objeto de transmisión o alteración.
  • Original y fotocopia del documento que origine la alteración, ya sea escritura pública, contrato privado u otros, a efectos de comprobación, devolviéndose el original al declarante.
  • Plano a escala o croquis que refleje todas las cotas necesarias para realizar el cálculo de superficie, en los que figure claramente la alteración que se ha producido, si no se hubiera utilizado a tal efecto la hoja 3 impresa con la declaración.

 

INFORMACIÓN URBANÍSTICA
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud

 

LICENCIAS DE SEGREGACIÓN Y AGREGACIÓN DE PARCELAS
Dónde dirigirse:
Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja).
Documentos a aportar: Solicitud acompañada de fotocopia de las escrituras de propiedad de las parcelas a agregar o segregar.